Dietas
Descubra nuestras exclusivas dietas que se adaptan a su condición física, de salud, preferencias, gustos y hábitos alimentarios.
Cada persona tiene sus propios hábitos, sus gustos, y sus necesidades. Luego de un control clínico y una entrevista con el paciente, éste y el Dr Sardi acuerdan el tipo de dieta que se va a utilizar en función de los resultados clínicos y las preferencias que el paciente haya expresado. Este proceso es una de las claves para el éxito del tratamiento, ya que una dieta es mucho más efectiva cuando se adapta bien a quien la realiza. Estas dietas son nuevas, revolucionarias, divertidas y 100% efectivas. En términos generales, existen cuatro tipos de dietas:
Dieta “a la carta”
La dieta es totalmente personalizada, ya que cada paciente elige los alimentos que más le agradan y jugando irá perdiendo peso, y ganando salud y autoestima. Realizar bien esta dieta le permitirá bajar de peso en una semana.
Esta dieta consiste en una carta o menú del cual puede elegir lo que va a comer cada día. A cada paciente, el Dr. le asignará una determinada cantidad de "pesos" para gastar por día. De esta manera, cada paciente podrá acomodar la dieta a su gusto. También existe un sistema de "compensaciones" para que si un día un paciente se pasa en su gasto, pueda recuperarlo mediante distintas actividades propuestas según la cantidad en la que se excedió.
Dieta día por día
Esta es una dieta en la cual se pauta la comida que el paciente va a ingerir en cada día. Es una dieta para los pacientes que quieren una dieta más estricta o que no tiene interés en elegir cada día lo que van a ingerir.
Luego de entrevistarse con el Dr. los pacientes se llevan por escrito la dieta con todas las indicaciones necesarias para llevar a cabo la dieta de forma efectiva y saludable.
Dieta de pautas generales
Este tipo de dietas, le dan al paciente más libertades a la hora de elegir lo que va a ingerir durante el tratamiento.
Luego de entrevistarse con el Dr. los pacientes se llevan por escrito las pautas necesarias para llevar a cabo la dieta. Dichas pautas se acuerdan con el paciente en función de su gusto y su estado nutritivo.
Dieta Disociada
Una dieta disociada, consiste en no mezclar distintos grupos de alimentos en la dieta que hace el paciente. Son dietas para un rápido descenso de peso, pero sólo pueden llevarse a cabo por 20 días.
Para realizar esta dieta, el paciente debe cumplir con determinadas condiciones clínicas.