Blog

Láser

¿Qué es la Láser Terapia?

El láser es, sin duda, uno de los avances más importantes que la técnica ha brindado a las ciencias de la salud. Y esto por dos razones. Primero, por sus extraordinarios efectos. Segundo, por su especial forma de actuar biológicamente.< br/> Si intentamos explicar su peculiar mecanismo terapéutico sobre el organismo, debemos decir que la función del láser es revitalizar las células cargándolas de energía y trasmitiéndola de forma totalmente natural a todo el cuerpo.

Actúa a nivel del hipotálamo en los centros reguladores del hambre, apetito y saciedad. Anulando el hambre voraz y excesivo. De esta manera usted podrá realizar sin problemas una dieta balanceada, nutritiva y descender de peso de manera efectiva, lo que implica no volver a recuperarlo.

Los efectos inmediatos son mayor energía para realizar actividades físicas, deportivas y emprender proyectos laborales. Mejora la potencia sexual y elimina principalmente el apetito.< br/> La única manera de oxigenar nuestro cuerpo y llenarlo de energía, es mediante el ejercicio físico y la luz solar. El láser concentra esta energía en su haz de luz concentrado a través de la más alta calidad en tecnología científica.

La luz que es absorbida y asimilada plenamente por el organismo se convertirá en salud y en belleza.

Los efectos terapéuticos obtenidos y demostrados con el láser son: mejora de la circulación dérmica, del tejido celular subcutáneo y también capilar, favoreciendo el drenaje linfático.< br/> Cuando la célula es víctima de un estado patógeno su longitud de onda desciende por debajo de los límites habituales. La láser terapia actuaría sobre este proceso como un aporte de energía y con un aporte de información. Los efectos biorreguladores de esta "vitamina de luz" o de este "mensaje luminoso" poseen la capacidad de normalizar el estado bioenergético del organismo.

El láser se aplica directamente sobre la piel, obteniendo de esta manera un efecto eficaz, sin ningún tipo de incisión, penetración o molestias sobre el paciente. No posee ningún tipo de efecto colateral.

Imprimir